-
Denegacion sac
Buenas,
Le gestioné a mi madre carta para que la enviara al SAC reclamando casi 300euros de comisiones de descubierto, ha venido denegada argumentando de que se conforme con la oferta que le ofrecía la oficina que eran 100euros.
Siguiente paso ¿Banco de España ?
-
adelante de que entidad estas hablando
-
-
Sorpresa!!hace unos días q le ha llegado la carta del Bde a mi madre q yo le gestione, han tardado justo un mes en contestar, por suerte no han reclamado ningún documento adicional, adjunte todo lo que indicáis en este foro y la carta indica q se va a llevar a trámite la reclamación. He leido aqui muchas historias n q ultimamente el Bde se lava las manos y las entidades se estan negando con firmeza ante la avalancha de tantas quejas de los clientes. Así q ahora, a esperar con paciencia.
Desde q conocí este foro, no he parado de tramitar reclamaciones tanto a nivel personal,laboral e incluso a familiares y conocidos, nunca había llegado hasta el Bde, a ver q pasa.. Os mantendré informados queridos compañeros, gracias por crear este foro, sois realmente muy buenos.
-
Bueno, bueno, bueno... !!! no ha pasado ni un mes en que el BDE informó que llevaba a cabo la reclamación que le puse a mi madre y sorpresa!!! acaban de llamar a mi madre de la oficina de Unnim informándole que le acababan de ingresar los 298 euros ( intereses incluidos ) que reclamaba por comisiones de descubierto!!!! ahora eso si.. hasta que no les llaman la atención los del BDE se negaban... me voy al hilo a poner éste exitazo!!!!! Os lo dedico a vosotros!!! mil gracias!!
-
-
Enhorabuena!! Y qué rapidez!!
-
Que alegría!! Da gusto ver como no siempre el grande se come al pequeño (aunque estas victorias para ellos sean migajas)
Enhorabuena!
-
-