Quisiera saber si las comisiones por devolucion de recibos que me ha estado cobrando citi bank son legales o si se les puede reclamar esas comisione?
Versión para imprimir
Quisiera saber si las comisiones por devolucion de recibos que me ha estado cobrando citi bank son legales o si se les puede reclamar esas comisione?
Buenos dias, alamai, bienvenid@ al foro antiusura.
Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.
Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.
Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
Bienvenida alamai
Por favor, pulsa en el recuadro de color beige-rosado que aparece sobre el foro, leete bien el contenido de preguntas frecuentes y te irás enterando de cómo va esto, qué puedes o no reclamar y los pasos anteriores a la reclamación (como peticion de rectificacion de datos o Documento Único en caso de Tarjetas) sin los que las reclamaciones no tienen mucho valor.
Específicamente sobre comisiones de citi puedes ponerlo en el buscador y ponerte a leer los foros que te salgan, pero ponte cómoda, que son un montón.
Merece la pena hacerlo bien, porque los plazos que manejan son de meses, asi que para no perder tiempo, lo mejor es hacerlo bien desde el principio.
Un saludo
Bienvenida :)
Mejor en otro hilo que abras, pero te adelanto que son legales pero improcedentes, a menos que te envíen una notificación fehaciente (burofax, certificado, telegrama...) como gasto que ellos han cubierto, lo que suele ser CASI NUNCA.
Así que lee lo necesario para empezar a reclamar con los pasos del foro.
citi bank me devuelve 180 euros de las comisiones por exceso
Felicidades, ahora ponlo en la hucha.