Iniciado por
jedupe
Vaya. No esperaba que mi post fuera el causante de una polémica de la que, quiero aclarar, no tengo nada que ver.
Ante todo, gracias por la respuesta. Me pongo al día y comenzaré a leer lo que me recomendáis.
Por otro lado, quiero hablaros algo más de Finanmadrid. El otro día me amenazaron con iniciar procedimientos judiciales si no ingresaba hoy un mes y medio. Hace dos días me llaman y me dicen que hacen una excepción permitiéndone pagar un mes hoy y ser puntual en los siguientes pagos. Hoy hablo con ellos y me dicen que aunque ingrese la cantidad correspondiente a ese mes, me incluyen en Asnef. Después de leeros hablé con otra y le dije que según tengo entendido, para que te incluyan en asnef tienen que pasar 90 días sin abonar nada, a lo que me contesta que sí. Y le sigo diciendo que, si mis cálculos no me fallan, ingresando un mes hoy no me tienen que incluir en el dichoso fichero, a lo que contesta que tengo razón. Indignado pero sin perder las buenas formas le he instado a que sean profesionales, no amenazen sin fundamento y sean respetuosos porque juegan con los sentimientos de unas personas que lo estamos pasando mal.
Pensándolo con frialdad me estoy planteando iniciar algún tipo de reclamación, teniendo en cuenta que la conversación en la que me dijeron que me incluirían en asnef, está grabada por ellos según me aseguraron.
¿Cómo lo veis?