Sobre llevar cartas de reclamacion al Sac a oficina del Banco
Hola me gustaria saber por que lo he leido en varios post pero no me acaba de quedar claro del todo, tengo varias reclamaciones que hacer a Banesto de documentaciones de comisines de redondeo, etc
Deben ser mas de 10 y la economia no da mas de si, y la idea rea llevarlas a la oficina, pero he aqui la pregunta,
¿ a quien me dirijo?,
¿Puedo ir a cualquier oficina aunque esa oficina no tenga yo cuenta, ni mi mujer( es que no me apetece ver al director de la mia, lo malo de las ciudades pequeñas).
Y la cosa es que se la entregas y te tienen que devolver copia sellada no o el original?
¿Se pueden negar a cogerla porque no sea tu oficina o algun motivo?
Gracias y perdon si esta explicado en algun otro post, no lo encuentro.
Re: Sobre llevar cartas de reclamacion al Sac a oficina del Banco
Cita:
Iniciado por
Auberged
Una ultima pregunta, si voy con una carta a nombre de mi mujer me la recojen?
No vaya a ser que se pongan ...., yo mas y al final, no tenga razon.
Puedes ir perfectamente, la carta va dirigida a su sac, ¿no? La firma es de tu mujer, ¿no? Pues ya esta, es como si vas a correos a echar un certificado a nombre de tu mujer y te dice el de correos que no puedes echarlo tu, sino tu mujer
Yo soy la resurrección y la vida
Re: Sobre llevar cartas de reclamacion al Sac a oficina del Banco
Cita:
Iniciado por
Auberged
Gracias es que que quiero curarme en salud de todas las posibles encerronas y saber contestarlas, que ya me marche de una oficina de banesto con cara de tonto en una ocasion
Lo que puedes hacer para que no te discutan es, en la pagina del bde esta como dirigirse al departamento correspondiente mediante escritos. Imprime donde pone que pueden sellarlos en cualquier oficina de donde se vaya a hacer la reclamacion siempre que esta vaya dirigida al serv.att.cliente correspondiente. Yo la tengo impresa y cuando el carrefour se niega se lo enseño, saca el sello y me ponen la fecha
Yo soy la resurrección y la vida