-
Carrefour
Archivo adjunto 184
Adjunto os remito la carta que he recibido de Carrefour. Gracias a vosotros ya tengo una victoria. La colocare en el hilo hucha de Septiembre. Pero tengo una pregunta. Les tendría que reclamar los intereses de lo que supuestamente me han cobrado indebidamente según ellos admiten. Y que pasa con la subida de intereses.
No se como calcular los intereses. ¿me podeis ayudar?
-
Busca el calculo de intereses en el foro, es un excel donde deberas aplicar las fechas en que te hicieron cada cargo y el dia de abono en Septiembre, sumandole un 5% de penalizacion al interes que ellos te cargaban en la cuenta.
Leetelo un poco y veras que no es complicado y que te deben dinero de los intereses.
Cuando los tengas calculados en la hoja excel y sepas lo que te deben aun, les vuelves a reclamar, con copia de la carta que ellos te han enviado.
saluditos
-
la hoja de calculo de la que te habla todoscontralabanca, esta en acoso bancario, ya sea simple o compuesto.
Oscar1691, te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar.
-
Oscar1691, me podrías decir si la carta que has utilizado para la reclamación de los importes adeudados ilegalmente es la que que existe en el foro? Gracias
-
¡Caray que cambia la cosa de deberles 1200€ a casi 600€! jeejeje
Contanos por favor cuando tengas noticias de que si te aceptan la devolución de los intereses o no.
Y por lo que veo, teniendo deuda con la entidad a la que se reclaman las comisiones de 30€, lo que hacen restarlo de lo que se les debe... no es que lo ingresan en nuestra cuenta ¿no?
¡Gracias y buen día para tod@s!