CARREFOUR. Comisiones y seguro
Buenas tardes!
Solicite a Carrefour el contrato de la tarjeta Visa Pass, el contrato de l aprima de seguro que me cobran mensualmente,y un documento unico con los intereses y demás. Resulta que me mandan:
Copia de contrato de Tarjeta ( donde si esta firmado por mi) y la casilla del seguro marcada que yo no recuerdo contratar pero no tengo mi original. (falsificar esto que me mandan es bien facil :) )
Ultima actualizacion de las condiciones generales de la Tarjeta, que esto NO ESTA FIRMADO POR MI, ni siquiera me han informado de que hubiera actualizaciones.
Listado de movimientos, desglosado como a ellos les ha dado la gana, no como yo lo pedia.
Bueno, la cosa esta... que hago ahora ? les envio carta reclamandoles los 432 euros que me han ido cobrando en concepto de penalizacion por mora (24 euros cada mes) y otra carta reclamandoles la prima de seguro? puedo reclamar esta prima entendiendo que si no me han enviado copia del contrato es porque no hay? o el BDE entiende que marcar esa casilla es contratarlo o que? estoy algo perdida en este tema. Porque no se si pedirle las clausulas y condiciones de algo que he pagado ya durante 3 años, mandarles una carta de baja de algo que no se si he contratado o ponerme cabezona y reclamarles el pago de esta prima durante estos años.
Alguien que me oriente por favorrrrr!!!!!!!!!
Carrefour no me devuelve las primas cobradas indevidamente.
Tras reclamar al SAC de Carrefor, me contestan que proceden a la anulacion del seguro ,sin que de lugar a la devolucion de las primas cobradas indevidamente.