-
Bbva
Me comentan desde departamento cliente de BBVA :
"Le informamos que, no podemos admitir a trámite su reclamación al presentar el escrito de reclamación sobre el mismo objeto en el Banco de España."
Cuando aún no he enviado dicha reclamación a DGSFP:
No encuentran seguro colectivo (póliza y boletin adhesión ) donde conste mi nombre.Desde AXA me han enviado carta donde me comentan que el Tomador del seguro colectivo es BBVA que me ponga en contacto con ellos!!!!
Y ellos me contestan que no pueden admitir a trámite mi reclamación al presentar el escrito en el Banco de España!!!!
¿Envio dicha respuesta a DGSFP ?
-
No entiendo que tiene que ver el BDE en una reclamacion de seguros, o tu no te explicas, o yo no lo entiendo o es una mezcla de los dos :cool:
-
No sé si podeis ver la respuesta de la aseguradora AXA que os he adjuntado.
Comentan que hay 4 pólizas!!!!!una de ellas la de seguro coelctivo,pero no tienen docuemntación al haber pasado más de 6 años!!!!!
Flipante!!!!!¿Cómo pueden tener con mi nombre los números de las pólizas ,pero ya no tienen docuemntación para enviarme?
¿Que hariais?¿Enviariais respuesta a DGSFP?Si el tomador es BBVA.....envio otra denuncia a DGSFP?
Archivo adjunto 4002
-
Me pasa lo mismo que a risto, que tiene que ver un tema de seguros con una reclamación al BDE o viceversa.
Por lo que puedo entender es que, BBVA no informa sobre un seguro de colectivo que tienen contratado con AXA, es algo asi??.
Saludos
-
He visto el documento que adjuntas y se ven varios números de póliza. En uno de ellos el tomador es BBVA y en los otros números parece ser que el tomador eres tú mismo, siendo éstas pólizas de, planes de pensiones, ahorro y vida.
También ponen abajo del todo que, NO está ninguna póliza en vigor. Si no te están cobrando nada, está todo anulado pero, si están cobrandote algún tipo de cuota con referencia a algún seguro, pídele a BBVA que te aclare bien donde tienes el seguro hecho y, en el caso de que no te informen, carta a DGSFP.
Saludos
-
Buenas Orgis,
El problema de este asunto con BBVA ,es que me cobraron sin saber que tenía esas pólizas.
La del seguro colectivo,BBVA niega que me cobraran el seguro y en cambio por AXA estaba asegurada(bueno BBVA)....pero yo nunca tuve ningun boletin adhesión....por eso se acogen a que está anulada y ha pasado más de 6 años desde el dia de anulación.
PEro como no hay contrato,ni hay póliza,ni me envian el boletin adhesión,no pido si está anulado pido que me digan quién firmó(según AXA,BBVA)y consintió que me cargaran importes de unos seguros que no habia contratado.
Es decir, yo no he contratado ningún seguro,pido pruebas de la contratación y me envian una carta donde indican que según su base de datos consto en esas 4 pólizas,una de ellas BBVA como tomador,pero no me envian boletin adhesión firmado,ni me dicen que yo lo haya firmado.Se acogen a que han pasado más de 6 años desde la anulación del seguro¿¿???¿Quién anuló el seguro?¿Quién contrató dicho seguro?
Enviaré a DGSFP esta carta de AXA,y la respuesta de BBVA ....supongo que si BBVA está como tomador la DGSFP aceptará a trámite que envié reclamación contra BBVA¿no?
Gracias
-
risto,yo tampoco lo entiendo.
He enviado al departamento de seguros de BBVA,la carta de AXA donde se indica que hay un seguro colectivo donde constan como tomador.
Pido que me expliquen y me envien la documentación original firmada de la supuesta contratación de este producto y me responden lo siguiente:
De: BBVAResponde@grupobbva.com (BBVAResponde@grupobbva.com)
Enviado: miercoles, 13 / febrero / 2013 11:38:56
Para: XXXXX@XXXX
Estimada Sra. XXXXX XXXXXX:
Le informamos que, no podemos admitir a trámite su reclamación al presentar el escrito de reclamación sobre el mismo objeto en el Banco de España.
Por razones de seguridad, le rogamos que no responda a este correo y utilice los formularios, que para envío de correo podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref asignada para una mejor localización.
Agradecemos la utilización que hace de nuestros servicios y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
BBVA
-
Si, envia carta a la DGSFP a ver que dicen, por lo menos que vean que BBVA está haciendo trámites en seguros y no solo uno, a nombre de personas que no les dan consentimiento.
Estamos a merced de estos bándalos y lo que tenemos que hacer es, dispararles con todas las armas que podamos.
Saludos.
-
Ok,asi lo haré.
Les explico a DGSFP ,que BBVA consta como tomador en seguro colectivo,y que en los otros es mediador,o no les explico nada de tomador mediador.
Gracias