Respuesta rectificación de datos
Hola a todos.
Solicité la rectificación de datos para que dejaran de llamarme al trabajo. En la carta puse que me llamaran únicamente a un nuevo número de teléfono móvil que les facilité en el escrito, y solo a ese. Ahora he recibido la respuesta de Avantcard, en la que me dicen:
"De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos deben ser rectificados los datos de carácter personal cuando tales datos resulten inexactos o incompletos. Sin embargo, salvo error, los datos personales que constan en nuestros ficheros no adolecen de ninguna inexactitud, sino que entendemos que su pretensión se centra en ser localizado solo a través de los medios determinados en su escrito y no otros.
Por ello, le informamos que hemos procedido a dejar como medios de contacto habituales los indicados en su escrito, y por lo tanto será el primer medio de comunicación que trataremos de proceder para su localización. Pero si fuera necesario se procederá a su localización sin descartar otros medios de contacto con el objetivo de garantizar una comunicación fluida sobre cumplimiento, ejecución e incidencias de su contrato."
O sea, que vale, que me llamarán al número que les he dicho, pero que si no lo cojo, me seguirán llamando al trabajo sin problemas. ¿Tienen razón? ¿Pueden hacerlo? Muchas gracias.