Esco expansión. No sé si se escribe así.
Hoy me he reido un ratito, la semana pasada como recordareis, me llamaron supuestamente de experto abogados, representando a citimierda, bueno, citikk, que es más corto; pues se supone que como sabían que había piso, iban a poner la demanda; todo perfecto. Por cierto, grabé el número. Pues hace un ratito, me llaman del mismo número, fijarse si son poco inteligentes, por decirles algo bueno, que esta vez me llama un chico que dice que es el encargado de mi caso y que me llama en nombre de eco expansión, despacho de abogados, representando a citikk. Su fin es comunicarme que, otra vez, es la última negociación amistosa, y para confirmar que he recibido su carta. Mi respuesta: no negocio nada y menos con usted y no he recibido nada.
Bien, me dice que a lo largo del mes de diciembre me llegará el monitorio ya que no he cumplido con el acuerdo de pago que mantenía con su cliente. Le respondo que no acordé nada porque no reconozco nada; me dice que le consta que puse una reclamación y que le explique que es lo que reclamo, si son intereses, contrato.,..... Le digo que no le explico una ******; y a lo cual se cabrea bastante y me dice en tono subidito que va a tomar nota de que me niego a pagar, que qué me parece?? Me quedo como un disco rallao: haga lo que le de la gana, haga lo que le de la gana...... Y me ha colgao.
En fin, que buscando en google, resulta que ni son despacho de abogados ni na de na, son gestores de cobro que incluso amemazan e intimidan; a quien pueden claro.
Bueno, pues ahí lo dejo, para quien le sirva
Re: Esco expansión. No sé si se escribe así.
Me parece una mentira, que repitiendola varias veces, hasta el o ella se la cree y no leyo nunca el foro
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2