-
proceso monitorio
Le hice las gestiones a un amigo para contratar un fondo de inversión para el y pusimos mi nº de cuenta para que cuando se rescatara se ingresaran en el. En su momento mi amigo solicito el rescate firmo el documento correspondiente. Y me ingresaron 2600€ en mi nº de cuenta yo saque los 2600€ y fui a su casa y se los di esto hace 8 años y hace 2 semanas me llaga una carta del juzgado en la cual mi “amigo “me reclama los 2600€ por vía proceso monitorio lo pongo en conocimiento de mi abogado y me dice que lo tengo crudo. Y no sé si despedirle o que. Vamos que no haiga ninguna ley que me pueda liberar de esta situación tan injusta. Debe de haberla pero hay que encontrarla por eso me pongo en contacto. Para a ver si me pueden ayudar de ante mano gracias. Un saludo EUSEBIO
-
Bienvenido, eusebio.
En espera de una respuesta más capacitada que la mia, mucho me temo que lo tienes crudo, a no ser que firmárais algún tipo de papel, aunque sea a nivel particular, como que le entregaste ese dinero.
No te desanimes, espero que alguien te pueda dar alguna solución.
-
Bienvenido a foro antiusura:
En cuanto a tu problema, tu amigo ha tenido que demostrar de alguna manera ante el Juzgado que tu le debes ese dinero y es evidente que si tienes pruebas de haberle entregado ese dinero, pues no tienes nada que temer.
Si no tienes nada que lo demuestre, pues me temo que has perdido 2.600€ y un amigo.
Saludos
-
buenos dias suy nuevo y no se como va esto pero gracias torrella.
-
buenos dias suy nuevo y no se como va esto pero gracias rcb
-
teniendo amigos asi quien quiere enemigos.ya hasta con los amigos se tiene que tener mucho cuidado en fin mucha suerte..
-
-
Puedes pedir un extracto de cuando entró y salió ese dinero y algún testigo (si lo tienes) de esa entrega a tu amigo. Pero la verdad es que sí se ve crudo :(
-
-
Este es el pez que se muerde la cola, tu debes tener o puedes pedir el extracto de que se sacó ese dinero, con eso tu reclama que se lo diste y el dirá que no, pero, quien dice la verdad???? es lo único que puedes hacer me temo.