-
cetelem
buenos dias, señor@s me acaba de llegar una carta de cetelen diciendome ke me condonan el 65% de la deuda, ke raro verdad jajajjaja de deverles casi 6000 euros me dicen que me perdonan y tanto porciento y les page 3923 y keda saldada la deuda, y mi pregunta es, ¿este tipo de cartas no se pueden usar contra ellos en caso de ir a los juzgados? ¿no se pueden volver en su contra este tipo de cartas?
-
de 6000 el 35% que te quedaria por pagar seria sobre los 2000 no casi 4000,un familiar mio pago una de esas y le fue efectiva,pero habria que ver el documento
-
cuando condonan tanto es porque te han imflado la deuda y si acedtas siguen ganando ami me an condonado asta el 80% de 700 euros pero me condonaban no de 700 euros sino de 1200 euros de intereses aplicados asi que fijate si llegan a ser inutiles se creen que te acen un favor y lo que hacen es liarte mas,hara si acedtas que te lo den firmado y sellado con saldo deudor 0 euros si no es asi ni un centimo..saludos
-
amartiva, es el 65% no el 35% como tu dices de todos modos, con esta gente no voy a llegar a ningun trato, lo primero por que les he pedido el documento del contrato del seguro de proteccion de datos, ya que segun ellos lo he contratado y me han cobrado casi 1900 euros y se lo he pedido y no me lo han mandado todavia, por lo tanto si quieren algo a los juzgados, ya estoy puesto y por lo tanto a vivir la vida, y cuando quieran algo y me lo puedan coger que sea un juez quien lo decida pero creo que esta ******* ya no ve on duro de mi jajjajajjaja ya ke ademas de eso estoy en el paro y lamentablemente tal y como esta la situacion pues no creo que pueda pagarles, que les den a keteden.
-
si al 100% le restas el 65% que te condonan te quedaria un 35% que de 6000 euros serian 2100 no los 4000 que se supone que debes
-
por cierto esto es matematica clara y sencilla
-
Si amartva pero errores tenemos todos, hasta tu :cool:
-
yo nunca he dicho que nadie tenga errores solo se lo he explicado porque dice que no es como yo digo,en mi primera contestacion le quise hacer ver que si le condonaran el 65% le quedaria 2000 no 4000 como le piden,pero que cada uno lo interprete como estime oportuno
-
pero la pregunta de luisfe es que en caso de que fuesen al juzgado si este tipo de cartas vale para que vea el juez como son pues yo creo que si todo lo que se pueda aportar es bueno mas pruebas contra ellos
-
todo puede valer,respecto a es carta dependera del juez,y las quitas son totalmente legales y ellos podran escudarse en eso