Que os parece esta carta?
He recibido el documento único de MBNA, pero como no está todo lo que solicité....les voy a enviar este otro...con este encabezamiento que me gustaría que revisaseis y opinaseis....no vaya a ser que meta la pata....que ya la he metido bastante con estos abusadores
BANCO MBNA –AvantCard
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE
CALLE JOSE ECHEGARAY, 6
LAS ROZAS – 28232 MADRID
Madrid, 10 de marzo de 2013
Soy cliente del Banco BANCO MBNA –AvantCard y escribo esta segunda carta como respuesta a la suya de 19 de febrero y que considero se me ha enviado sin responderme a lo que les solicite, les vuelvo a escribir insistiendo y concretando un poco mas la solicitud, pues quizá; y prefiero pensar así, no ha sido entendida correctamente Les vuelvo a remitir mi solicitud, en definitiva, solicito que me envíen claramente desglosado en un documento único todo lo referente a:
• Aplicación de intereses (subida unilateral). sin cumplir los requisitos previos de información de las nuevas condiciones y las condiciones de desistimiento, es una actuación muy censurada por el Banco de España
• Desglose de los cálculos mensuales de intereses.donde aparezcan claramente definidos y uno a uno, los conceptos a que se refieren cuando de manera generica y nada comprensible hablan de "interes cargado" es decir si son por disposición de efectivo, puente cash, etc etc. y su porcentaje aplicado y/o repercutido en cada caso…
• Comisión de reclamación o comisión devolución de recibo.
• Prima de protección pagos , seguro de pagos protegidos o cargos similares o analogos, si existiese y prueba de su contratación efectiva.
• Aumento de crédito disponible.
• Comisión por exceso de disposición de límite.
• Prueba de la contratación efectiva de todos y cada uno de los llamados puente cash.. transferencia de saldo de la tarjeta a la cuenta, ya sea en formato papel o copia y/o transcripción si se realizó telefónicamente
• Prueba de que he recibido información adecuada y he sido advertido perfectamente de las condiciones económicas de la utilización de la tarjeta.
• Constancia de envío de tarjeta por medios que acrediten su recepción.
• Y por segunda y última vez…Copia de los contratos originales y resto de documentación donde se demuestre efectivamente y sin lugar a duda que ha sido firmada por mi..