-
Consulta NURISSS
hola los primero dar las gracias por ayudar a los demas a luchar contra estos sinverguenzas, yo no se si mi situacion se puede reclamar os cuento la caixa en el mismo mes me reclama por un impago de la cuota de la tarjeta visa me reclama precio imapago tarjeta 30€, otros 26 € tambien precio impago tarjeta , 30€ comision de reclamacion descubierto y servicio apertura de descubierto 2.07€, no estoy segura de si podre reclamar algo o no, de momento he solicitado lo de las cuentas por linea abierta y lo de la tarjeta lo haré mañana mediante correo certificado con acuse de recibo. Espero vuestra ayuda por que me tienen fritaaa esta *******. Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.
-
Bienvenid@ al foro antiusura.
Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.
Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.
Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
-
Muchas gracias, por la rapidez. Y lei las preguntas frecuentes pero me equivoque colgando mi pregunta ejjeje, gracias por la ayuda . un saludo.
-
-
Por muchas veces que hagas la misma pregunta en varios hilos, no obtendrás mas respuestas y sin embargo harás que las posibles respuesta a tu consulta se dispersen en varios hilos, con lo cual al final ni nosotros sabremos donde responderte, ni tu sabrás en que lugar te han respondido.
-
RCB disculpa, quise escribir desde un principio en ese hilo en el ZZ_66 da las pautas de lo de linea abierta, no se donde debo colgar mi pregunta me puedes ayudar??muchas gracias
-
Si Nurisss esas comisiones son reclamables,pide contrato de la cuenta e histórico de movimientos de la misma y contrato de la tarjeta y documento único.
Cartas separadas al s.a.c de la entidad,certificadas y con recibo de acuse.
-
Muchas gracias Iru muy amable!! No estaba segura pero aun asi he pedido el historico de movimientos de la cuenta por linea abierta de la caixa y lo de las tarjetas ya tengo el documento redactado para mandarlo por burofax mañana , lo que me queda en duda es si dirigirme a la oficina para advertirles por las buenas, hace poco me llamaron muy pero que muy amables para ofrecerme una cuenta para negocio puesto que soy autonoma y el datafono tambien, para eso si son majos oye !!!Tu que opinas voy de primeras o directamente lo mando todo al SAC???Gracias
-
bienvenida nurisss, se pintan solos para colocar comisiones, se creeran que los eruros caen por la chilmenea, que banda de... no tienen nombre...
-
Nurisss yo lo enviaría al s.a.c,en la oficina te dirán que estan bien cobradas y bla bla bla,es mi opinión personal.
Tambien puedes sellarlo en la oficina,siempre dirijido al s.a.c,dos copias que te pongan sello y te quedas con una.