Carrefour se adelanta al BDE para... decirme lo mismo que antes de la denuncia
Hola, llego a casa despues de un recado y me encuentro al cartero, carta de carrefour certificada, me froto las manos pensando que me mandan los extractos que me faltan, cachis, pues no es una carta remitiendose a lo mandado anteriormente(es una pena que se corten arboles para todo el papel que gastan para nada, habia que denunciarles :mad:). osea nada, me siguen faltando los movimientos del 2011 para atras.
Para hacerlo me mandan una carta incluyendome el contrato(solicitud de m...a), condicienes generales etc, y ademas me justifican que no han mandado, los extractos en varias resoluciones del BDE, cosa que me pense que era la resolucion del bde hacia mi caso, pero no.
Y la gran pregunta es.... ¿ se supone que eso sera mas o menos lo que aleguen al BDE, lo contrarresto yo con algo, me refiero a mandar la carta que me han vuelto mandar al BDE, les contesto a ellos, espero pacintemente a la respuesta del BDE.
La verdad es que fundamenté la reclamacion de escritos con una larga parrafada, apoyandome en resoluciones tambien del BDE etc, pero es que me da rabia, pues se que quien si quieren ocultar, es por algo.
Os pongo la carta que me han escrito.
Archivo adjunto 4482Archivo adjunto 4483Archivo adjunto 4484