buenas tardes necesitaria que me mandarais prototipo de carta para reclamar a la DGFP para reclamar pagos de seguro de vida no contratado ya que suguros santander ya me ha respondido negativamente gracias por todo.
Versión para imprimir
buenas tardes necesitaria que me mandarais prototipo de carta para reclamar a la DGFP para reclamar pagos de seguro de vida no contratado ya que suguros santander ya me ha respondido negativamente gracias por todo.
Puedes colocar, sin datos, lo que reclamaste y la contestación; así servirá a otos.
Por cierto ¿suguros? ¿como los caramelos sugus?
Vas a reclamar los pagos a la DGSFP?
Ahórratelo, te van a responder que vayas a los tribunales, ellos no valoran si te tienen que pagar o no, lo único que valoran es si hay seguro o no.
Para que te paguen, si ya te han contestado que no, tendrás que demandarles.
Saludos
A ver, entiendo que si la reclamación es que no se contrató, escribe a la DGSFP indicando que se pronuncien sobre que no te han entregado la póliza y demás requsitios; con eso vas al juzgado, si el informe es favorable, a que decllaren nulo el contrato.
Ahora, que si puedes sufragar los gastos y tienes seguridad de que nos e contrató, vete directa al juzgado
solo he reclamado la poliza pero no me la han mandado por que no existe y como no tengo dinero para demandarlos pues se quedaran con mi dinero gracias.
Pues a la DGSP
¿puedes colgar sin datos los escritos?
como puedo colgar los documentos
a que direccion
Vamos a colocar algo general para todos los del Santander.