-
reclamacion a la cam
buenas a todos,despues de muchos dias empapandome del foro,y debido a mi situacion,la cam lleva muchos años cobrandome la dichosa cuota por reclamacion de deuda,por valor de 35€,mi duda es ,si ahora que han cambiado a sabadell tendre algun problema para la reclamacion,por no ser ellos con quien tengo el prestamo y la tarjeta.
o si me pondran algun tipo de pega para la recoleccion de documentacion
gracias de antemano
-
No deberían poner ningún tipo de pega, ya que ellos ha adquirido los derechos pero también las obligaciones.
Saludos
-
Tendrás que pedir la documentación por carta certificada con acuse de recibo a Sabadell Cam,,,si en dos meses no te la envían o te ponen pegas hay que reclamar al Banco de España.Saludos.
-
Pídelo al SAC del SabadellCam
-
otra duda es,si al haber hecho la fusion en diciembre,y haber ajustado las numeraciones de los CCC a su manera,y ser numeros de cuenta nuevos,tengo que pedir la informacion de los numeros nuevos de sabadellcam,o de la cam antiguos
o me estoy haciendo la picha un lio y es lo mismo,gracias
-
Eso dá igual, pidelos de los nuevos, pero aunque los pidieras de los antiguos, supongo que también valdria.
-
Hola, si que valen los antiguos, porque justamente fui a hacer un ingreso el otro dia con la numeración antigua y la pude hacer sin ningún problema. Estaré atenta a tu caso, si lo vas contando por aqui, que yo tb tengo movida. Cómo se pasan cobrado intereses, es muy fuerte.
-
pues la verdad es que si,gracias a todos por vuestras respuestas,yo creo que con las reclamaciones que he ido pagando 6 años atras,si puedo conseguir la devolucion de estas comisiones injustas,por una tarjeta y un credito,voy a tomarmelo como un dinero que he ido ahorrando y ahora lo quiero porque es mio
-
bueno,despues de vacaciones de semana santa empiezan las reclamaciones,ire poniendo como va las cosa
-
Hola,
Yo también estoy preparándolo todo para hacer la reclamación a este banco de sinvergüenzas.
Cuando termine semana santa ,empiezo con ellos.
Solo una duda, la carta al SAC siempre es por correo certificado ?
Un saludo