-
Documentacion Banesto
Buenas , me ha llegado por email no por correo el extracto de movimientos de la cuenta , de la hipoteca aun nada , de Banesto que había solicitado.
En el extracto de la cuenta además de las reclamaciones por saldo deudor , veo que me han cobrado por el siguiente concepto ,extracción de efectivo burofax reclamación saldo deudor 52 euros. Supongo que al ser por envio de burofax esto no puede reclamarse no?
Un saludo
-
Primero han de demostrar que enviaron el burofax, segundo han de demostrar que se han gastado 52€ en ese burofax, lo que ya te digo que va a ser que no.
-
Gracias por responder tan pronto , el burofax si me lo enviarían por que recuerdo haber recibido uno en su dia. Entonces lo incluyo en la reclamación de las comisiones por descubierto no?
-
No, porque te han avisado de manera fehaciente de ello.
-
A mi uno e me mando un telegrama tecklamandome 90 euros,, justo a la semana de reclamrles yo dichas comisiones,, que casualidad, 90 euros que me tangaron. Pero ninguna mas me reclamaron asi.
-
Las comisiones que cobran al dejar la cuenta en descubierto , por esas también se puede pedir intereses ? Como el modelo de carta es para prestamos y tarjetas , no lo tengo muy claro , perdonar si esta en algún sitio , pero no lo he visto.
Saludos