El juzgado "no quiere coger mi dinero"
Hola. ya de entrada pido disculpas por poner un título tan sensacionalista... Veamos hace unos 7 meses a mi tío le embargaron por una deuda que tenía con su abogado. Pues bien fuimos al juzgado para acordar la forma de pago ya que no podíamos hacer frente al pago de golpe. Bien en unos tres meses pagamos unos 5600 euros , la deuda total asciende a 7000 euros. Hasta ahí todo bien, aún así de todas las cuentas de mi tío el juzgado la mantuvo una bloqueada, en dicha cuenta hay unos 1600 euros con lo que finiquitar la deuda. Bien pues al ver que no podía sacar el dinero fui al juzgado a preguntar, la chica que me atendió me dijo que no me preocupara que ellos cogerían el dinero de la cuenta y tema zanjado. Pues bien ya han pasado mas de tres meses y el dinero continua en la cuenta. Y bueno me gustaría saber si esto es normal, ya que contacte con el abogado de mi tío (el acreedor de la deuda) por mail y paso de mi cara olímpicamente. Además solo me faltaba que vaya pasando el tiempo y me reclamen un dineral de intereses. No entiendo porque narices no cogen el dinero y me mandan de una vez una cartita en la que ponga que no debemos nada, por saber que se siente:p
Saludos y gracias de antemano.