Hola a todos,
Llegué hasta este foro buscando información sobre el acoso telefónico y aquí estoy exponiendo mi duda, problema o ya no sé cómo llamarlo.
Hace años recibí por mediación de Caja Cantabria una tarjeta que no solicité con 2300 euros. La activé por teléfono (mal hecho pero bueno hecho está). Llevo años pagando algo más de 60 euros de los cuales sólo podía sacar de nuevo unos 30, lo que significa que me cobraban todos los meses casi 30 euros por una deuda de 2300. En cuánto dejaba de pagar una cuota, las llamadas de teléfono eran insoportables y la deuda crecía como por arte de magia.
Hace unos meses les pagué 1000 euros para librarme del acoso (dinero que tuve que pedir pues soy mileurista y vivo sola). La deuda seguía siendo de 2300 euros. Seguí pagando los 60 euros de cuota y retirando 30 todos los meses.
Asombro fue el mio cuando este mes vuelvo a recibir las llamadas. Les cojo el teléfono y me dicen que hay una cuota impagada y que pague 80 euros para normalizar la tarjeta. Les digo que en mi cuenta había dinero el día del cobro y ellos me vuelven a repetir que el recibo fue devuelto. Es su palabra contra la mía y el caso es que las llamadas han vuelto a mi vida como si fuese una maldición.
Por cierto, el año pasado Caja Cantabria cedió o traspasó dichas tarjetas y ahora la tarjeta es de Barclaycard.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.