Acabo de recibir documentación de COFIDIS.
Hola a todos.
Por fin COFIDIS me ha enviado la documentación. despues de la "regañina" dicen que me "perdonan los gastos de devolución de recibos sin decirme que cantidad pero así calculando son poco mas de 125 euros. Son unos sinvergúenzas, ¡que se han creido! ¡si me deben un pastón solo del seguro!.
Encima me dan un plazo de 15 días para contestar si estoy en desacuerdo y si no es así dicen que archivan la reclamación. ¿esta gente qué se cree que es? ¿una administración pública?.
Que decir que no estoy conforme y me gustaría que mirárais la documentación a ver que tal. Por lo pronto decir que la forma de contratación del seguro (cuando firmas la solicitud del crédito te pone en letra muy pequeña que también te adhieres al seguro bla bla bla y detrás en las condiciones generales en letra muy pequeña una especie de condiciones generales del seguro, no es precisamente lo que yo he leido por aquí de como se debe contratar una póliza de seguro) Me han dicho que en breve recibiré una carta con el ema del seguro pero vamos, que no sé que me van a enviar.
Gracias de antemano.