-
Problema con Cofidis
Quisiera comentaros lo que me está sucediendo con Cofidis.....hoy hace dos meses y un día les solicité documento unico por un lado y copia del seguro de pagos protegidos por otro.....diez dias despues me contestan con una carta diciendo que me han asignado un asesor que estudiara mi caso y se pondra en contacto conmigo....pero hasta el momento nada de nada....y como digo ya han pasado los dos meses
voy directamente al BDE y la DGS o espero diez días más
tampoco puedo pedir la póliza a la compañia aseguradora porque al no mandarme documento alguno ...no sé ni cual es....y en los extractos que poseo no aparece sino el cargo...nada mas
que solución doy a esto?
-
Si ya han pasado los dos meses, envía carta al bde diciéndoles que no te han enviado la documentación que solicitaste y lo del seguro, supongo que podrás escribir a la dgs y argumentando lo mismo, que no has recibido nada, pero eso mejor que te lo aclare alguien que sepa más de los seguros.
-
mira yo estoy igual que tu si an pasado los 2 meses reclama,reclama ya al bde porque ellos no se van aponer en contacto contigo,con el tema del seguro yo les envie 3 cartas reclamando poliza del seguro,luego otra carta reclamando el importe del seguro con sus correspondientes intereses,y tercera y ultima ultimatun de que si no recibia contestacion acudiria al dgsf para reclamar seguro,como no hubo contestacion por parte de ellos reclame al dgsf y aun estoy esperando resolucion me mando una carta el dgsf que en un plazo no superior a4 meses tendria contestacion.por eso mi consejo es que sigas los pasos y reclames ya al bde.un saludo.
-
esa es la intención que tengo, pero no puedo reclamar importes mientras no tenga toda la documentación pues me falta algún extracto.....
-
tu lo que le tienes que reclamar al bde es esa documentacion que ellos no te an enviado.y que pasados los 2 meses de rigor el banco de españa se encargara de reclamar a cofidis.
-
que durante la reclamacion al bde recibes documentacion de maravilla calculas con la tabla de intereses que hay en el foro con sus correspondientes intereses y se la envias al sac de cofidis.con los importes que les reclamas que son tuyos y que te deben de devolver.pasado los 2 meses si no te contestan nueva reclamcion al bde reclamando esos importes esto funciona asi SIN PRISA PERO SIN PAUSA.un saludo .
-
pues leña al mono....!!!
gracias