-
citi ni se inmuta
Hola a todos, llevo unos dias sin participar en el foro porque estaba a la espera de
la famosa respuesta de citi, a la cantidad que reclamo, pero si que seguido leyendo
casi cada dia los comentarios de todos con respecto a nuestro -calvario -particular.
Yo mandé mis cartas de reclamación una mia y otra de mi marido el 18/11/2011
con el modelo del foro y con las cantidades reclamadas calculadas mediante la hoja de calculo en fin todo correcto.
Ayer recibi una carta "normal" para la tarjeta de mi marido con fecha 25/11/2011 es decir una semana después de la mía, la carta en realidad es un panfleto donde lo unico quehan agregado es nuestro nombre y el numero de tarjeta, en ningun lugar menciona
la cantidad que reclamamos.
Explica de manera subrayada lo del seguro , que esta la cruz en la casilla y me vuelven a mandar la hoja de la solicitud de la tarjeta ( pero, no, la poliza del suguro)
además explican lo de la aplicación de los intereses por impago de recibo...
Es decir ni se lo han mirado, me dicen que llame a un numero de madrid para llegar a un acuerdo de pago o refinanciacion (si correspondiera...) o que ingrese el total
y si no estoy conforme que presente reclamacion a un organismo supervisor.
-
Con "normal" te refieres a correo ordinario sin certificar ¿verdad?, esa que no te ha llegado ¿verdad?.
-
Hola scratch, bueno vale, supongamos que no ha llegado, que tengo que hacer? esperar a que manden otra certificada
total todavia hay tiempo para que pasen los dos meses, o ya envio a bde contestenme por favor no se que hacer...
-
'hastalosmismísimos...' #2:
Yo haría lo que aconseja 'scratch', es decir, silencio radiofónico y si se sobrepasa el plazo de 2 meses sin recibir nada debidamente acreditado, al BdE.
Saludos,
Post-It
-
pues eso silencio y a esperar que cumpla el plazo de los dos meses y luego reclamas al BDE
-
Teniendo en cuenta que se solicita una información y contestan lo que quieren, no queda más remedio que darles un "collejón" correctivo porque, si envías de nuevo la solicitud más adaptada a lo tontitos que son para que la entiendan, te expones a que pasen otros dos meses para que te respondan lo mismo.
Conclusión: Lo que te han dicho los compañeros, pero recuerda dejar muy claramente explicado al BdE lo que denuncias y requieres de CITIBANK. Mascadito todo lo posible.