-
Primera carta al SAC
Hola a todos, despues de vuestras recomendaciones y consejos, he enviado por correo certificado y con acuse de recibo carta para reclamar el contrato y varias comisiones a una entidad financiera.Creo que lo he hecho todo bien, pero tengo un par de dudas:
En el sobre de la carta he escrito con boligrafo la direccion del destinatario y del remitente (yo). ¿es correcto?. Y la segunda , no he firmado la carta, he puesto mis datos y DNI ¿es correcto tambien?, bueno pues ahora a esperar y que todo marche sobre ruedas. Gracias a todos.:confused:
-
Por supuesto que es correcto que escribas las direcciones a boli, faltaría más, y la carta también. ¿Desde cuando es una obligación tener ordenador o máquina de escribir o apurando mucho bolígrafo?
Lo de la firma ya es un poco más... relativo. Yo volvería a enviar la misma carta, firmada e indicando que la enviada con fecha xx/xx/xxxx queda anulada.
A falta de mejor opinión.
-
'dragonazul' #1:
Te diría que esperaras a ver si la entidad financiera en cuestión da por recibida y contesta a tu envío postal certificado y con acuse de recibo... si no lo hace, vuélvela a enviar debidamente firmada.
No te preocupes, si algo de lo que disponemos los afectados de estos foros es de tiempo y si podemos ganar un poco más, mejor.
P.D. Hace unas semanas, 'vengeur' informó de que desde la web de Correos podían hacerse TODAS las gestiones necesarias respecto a envíos certificados, con acuse de recibo, burofax, etc. El ahorro en desplazamientos, colas, tiempo, etc. es muy valorable.
Post-It
-
Gracias, scratch y Post-It esperaré su respuesta.
-
Hola dragonazul si te sirve esto, yo he mandado ya 8 cartas a diferentes entidades. Las que envié al banco (3) las mandé firmadas (por las dichosas posiciones deudoras), las otras 5 a entidades financieras, no las envié firmadas sólo nombre y número de DNI, y éstas me las han aceptado a trámite. Así que como te dice Post-It, espera a ver si te mandan contestación de que tu reclamación ha sido aceptada a trámite. Un saludo
-
Pues yo las reclamaciones que envié nunca las firmé y si que las contestaron
-
El Bde si que pide que vayan firmadas.