Cofidis contestacion y ¿ordago?
Recibo contestacion a mi peticion de las comisiones mas los intereses,( las comisiones me las devolvieron hace un par de meses) 356 euritos.
Me dicen que nada que los intereses nada y que la penalizacion del 5 menos y me lo justifican, de una manera que dan ganas de creerselo, j**** que poder de conviccion.
A eso es lo que me refiero con ordago por que me dicen que las penalizaciones no entran a sumar intereses y ademas me invitan a que les diga que mes quiero que me calculen para demostrarselo.
Me han dejao un poco descolocao, ahora scaneo la contestacion. Ademas me mandan una lista de cartas enviadas, que esa sino tienen acuse de recibo tambien puedo hacer yo una lista, no 6000 si hacen falta.
Pues lo dicho, aqui me pasa un poco como en el caso de cetelem no? que tengo que valorar si esos intereses me trae cuenta de denuncia o no, aunque aqui segun los calculos del foro entre comisiones +intereses, y seguro +intereses me deben muy poco a mi asi que quizas espere por si quieren denunciarme ellos a mi.
En cuanto al tema del seguro les mande tambien una de ls cartas del foro pidiendoles la poliza y todavia no han contestado, voy a esperar una semana o asi que es cuando hacen justo los dos meses y si no les mando una un poco mas detallada. Ahora os pongo tambien la que escribi. a ver si me merece la pena escribirles un ultimatum de lo del seguro.