Un antes y un despues para mi despues de entrar en esta pagina,........
Bueno no se si sera este el sitio o quizas no hay sitio para esto pero despues de leer el monton de gente que entra continuamente presentandose en el foro angustiada justo como yo hace no mas de dos meses y medio, me apetece, debo y quiero ponerlo.
ANTES por no pagar una de estas deudas me sentia mal. AHORA no, no pago porque no puedo como mucha gente por aqui, ya no me siento mal.
ANTES tenia panico creia que con dejar de pagar ya iba a estar en juicios y problemas rapidamente. AHORA se que todo es muy lento y puedo ganar tiempo y no es ni tan rapido ni facil, ademas lo mas importante se lo que viene: justicia gratutita, monitorio etc etc.
ANTES sonaba el telefono y me ponia histeriaca AHORA tengo solo un telefono para toda esta gente gracias a la rectificacion de datos y contesto cuando quiero y donde quiero.
ANTES eran ellos los que llevaban la voz cantente en la conversacion cuando me acosaban AHORA no, se esactamente que contestarles y que preguntarles., no me dan ni pizca de miedo.
ANTES sabia mucho menos que ahora se lo que es una "imputacion de pagos" super util en mi caso, la rectificacion de datos, las paginas de interes escell (vamos que ni sabia que esistian),ETC ummmmm me encanta ...... AHORA he aprendido todas esas cosas , y sigo aprendiendo todos los dias. todo esto me hace mas libre e independiente ante todo lo que se me viene encima.
ANTES tenia miedo y verguenza estar en las listas de morosos AHORA me da lo mismo, me he acostumbrado y ademas somos muchosssss asi que sobrevire.
ANTES resumiendo no sabia lo que hacer AHORA tengo muchas cosas que hacer y mas que me iran saliendo e ire preguntado por aqui, el futuro de la hipoteca etc.
ANTES a veces creia que todo estaba perdido AHORA no se que va a ser complicado pero poco a poco saldre de esta.....y si no de todas de algunas.
ANTES creia lo que me decian los de las tarjetas, y sobre todo los bancos de toda la vida AHORA NO NO , se que me mienten,o simplemente a veces no se enteran de nada o son simplementes unos titere.
RESUMIENDO SEGURO QUE ME DEJO COSAS, pero gracias a vosotros simplemente mi vida es mucho mejor ahora que ANTES gracias a todos porvuestro tiempo,sabidurias, esperiencia y compartirlo con nosotros de esta forma desinteresada, no se igual os parece un poco raro pero me sentia en la obligacion, y para los nuevos ya vereis como cambia todo somos muchos en la misma situacion, a veces solo es un cambio de enfoque UN ABRAZO