-
Presentarme o no?
He recibido una Cedula de citación Exhorto Civil, por correo ordinario del Juzgado de Paz de mi localidad en el expone:
"En virtud de lo acordado en el procedimiento de las indicaciones del margen,( Exhorto Civil nº 390113) se cita a VD. para que comparezca ante este juzgado de Paz .... sito.... el proximo dia ...., apercibiéndole que caso de no verificarlo, se podrá oficiar a la policia local para su presentación."
Lo que sé es que tengo varias cosas pendientes de impago y un juicio verbal que yo interpuse.
Lo que me asusta es que si el asunto es por impago, una vez recorrida la notificación sea de algun monitorio.
¿Espero que me citen otra vez por correo certificado o voy y me presento?.
Estoy muy preocupada....
Gracias
-
Yo iria, hacer otra cosa es alargar la agonia..........
-
Yo como dice RISTO me presentaría, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a ello y cuanto antes termine mejor.
-
Que ganas no presentandote?
Vete a buscar lo que sea, es lo mejor, esconderse no sirve de nada.
Saludos
-
Algo de tiempo hasta que me requieran de manera certificada?.Estoy pasando por momentos difíciles económicamente, no podría hacer frente ahora a pagos.
-
Yo opino lo mismo que los compañeros. Vete y recógelo, solo alargarías la agonía y no ganarías nada no presentándote.
-
Si fuera un monitorio tendrias que pedir justicia gratuita y luego oponerte, de esta forma ganarias tiempo, esconder la cabeza debajo del ala no conduce a nada. Animo!!
-
exacto, yo que tú no se me ocurriria no ir.
:) te deseo mucha suerte,
verás como todo se te arregla.
-
Muchas gracias, eso haré, me presentaré el dia 24 de Abril y ya os comento...
-
animo!! y paciencia de todo se sale.