-
Fax Cofidis
El jueves pasado envié las cartas de rectificación de datos a cofiris, ya sabeis el acosito telefónico que llevan, están llamando a mi empresa, me pongo y les digo que no estoy y me dice que le deje un recado, hasta ahí bien, ahora acabo de recibir un fax que cofidis a mandado a mi empresa en la que me solicita que me ponga en contacto con ellos, la cara que se me ha quedado cuando uno de recursos humanos me ha entregado el fax.
que os parece???
-
Que, como supongo que ya has enviado la rectificacion de datos, hagas 2 fotocopias de la rectificacion, 2 de la tarjeta del certificado y 2 del fax y con un juego de cada te vas al juzgado y denuncias por no respetar la rectificacion y con el que te queda te descargas el formulario de denuncia de la AEPD, le adjuntas las fotocopias y se lo envias a la AEPD
-
Risto, envié la rectificación el jueves pasado, por lo que tendré que esperar unos dias más.
-
Mira en la web de correos si ya les ha llegado, si es que si imprime la pantalla en la que lo pone y a denunciar.
-
He mirado en correos y la carta certificada se la han entregado el 16 de abril por lo que tienen de plazo hasta el 26 de abril o no cuentan domingos??
-
Solo cuentan dias laborables tengo entendido