-
y ahora que hago???
ya he anotado en el hilo de diciembre la recuperacion de 56€ de santander consumer, solamente pidiendo extractos, sin haber reclamado nada aun, encima debo 2 recibos y ellos me han abonado el importe en cuenta, no me lo han descontado de la deuda. ahora que? me hago la sueca y espero el plazo de 2 meses a ver si me mandan documentacion? llamo para que me expliquen qué es lo que me han pagado? es que no se en concepto de que me lo han pagado y me da que si debiendo 2 pagos, sin que me hayan mandado ningun extracto y sin decirme nada me paguen dinerito es que algo hay que no esta bien, no creeis?
-
estos de santander consumer tienen un cacao de cojon..... no saben ni ellos lo que les debe la gente.. Y ENCIMA CUADO SE VEN AGOBIADOS PASAN LA DEUDA A REINTEGRA QUE SON MAS INEPTOS TODAVIA
-
si, desde luego, pero bueno yo he seguido las directrices del foro y de momento funcionan, cofidis y santander consumer han saltado como si es hubiera tocado una muela de raiz, pero citibank y sus colombianitos (que conste que no tengo nada contra ese país ni sus habitantes) son un mundo a parte..... hay que tener aguante y tiempo para torearlos a gusto, yo no tengo tiempo para entretenerme, pero el día que pueda les voy a soltar unas cuantas parrafadas que voy anotando de mi admiradísimo vengeur, al que inteto seguir siempre que puedo, y al que voy a proponer para un club de fans!!!!
bueno ya direis a ver que hago al respecto de santander consumer...
-
Yo a los de citikaka y a mbnaenvenenar les mande carta certificada pidiendo la rectificacion de todos los datos mios que pudieran tener y que unicamente se comunicaran conmigo por correo y certificado que si lo incumplian al cuartel de la guradia civil a poner denucia y despues a la anpd. Hasta ahora y hace un par de mese mano de santo, ya veremos que represalia toman contra mi.
-
De momento , a esperar ya que tienen dos meses para contestarte, y si no te contestan al BDE
-
Si, si,si, me refiero a que han dejado de llamarme, antes era todos los dias y a todas horas.saludos mribeluka
-
no te animes mucho, que son como perros de presa y cuando enganchan no sueltan,lo importante es que cuando te vuelvan a dar la lata hay que estar muy tranquilo grabar la conversación( a mi me dá muy buen resultado) y no me importa volver a explicarles por qué les he dejado de pagar, si llego a juicio ya tengo las pruebas , ya que también les aviso que se está grabando la conversación para que ellos acepten( se oye el pitido cada cinco segundos) y la verdad son muy educaditos
-
ok maribeluka, pues a esperar, a ver si me llega alguna carta explicativa del ingreso, o me mandan los documentos que pedí.