Bueno hace una semana q estuve en Correos mandando las 6 primeras cartas ( mañana mandare el resto) y aún no me ha llegado nada de los papeles rosas del acuse de recibo , es normal? O la habré liado al mandar las cartas....
Versión para imprimir
Bueno hace una semana q estuve en Correos mandando las 6 primeras cartas ( mañana mandare el resto) y aún no me ha llegado nada de los papeles rosas del acuse de recibo , es normal? O la habré liado al mandar las cartas....
Te pueden tardar hasta un mes y algunos ni siquiera llegan. Cosas de nuestro querido correos y sus funcionarios.
Lo puedes consultar a través de la página de correos,con el resguardo que te dieron tiene un nº lo pones y te sale el estado.
Ok, gracias por responder ....... Con lo escasito q soy de paciencia este procesó se me va a hacer muyyyyy largo
Bueno ya van llegando, hoy me ha llegado una tarjeta rosa (unoe bank) y una carta de bankinter...... Poquito a poco....
Aun asi , guardate los pantallazos de correos por si alguno no te llegara y tubieras que imprimirlo.
Hola cuando escribistes pidiendo la copia del contrato y demas, les enviastes la fotocopia de tu dni o solamente el escrito ? Por favor espero respuesta
Aqui puedes mirar si han llegado los certificados, http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp