hoy empieza mi lucha 1!!!!!!!
Muy buenas despues de varios dias leyendo rebuscando datos y configurando las cartas modelo,por fin estoy listo para empezar a reclamar , voy a poner un tema por cada reclamacion que vaya a hacer, asi puede servir de ayuda a aquellos que tb estan empezando como yo,y no saben como empezar o que pasos a seguir.
Adjunto archivo de la carta que voy a entregar en la oficina de bankia,esta carta la he confecionado gracias a la carta modelo de este foro,y es para el prestamo hipotecario a nombre de mi mujer,por favor los expertos si ven alguna cosa que se tenga que rectificar por favor avisenme,la entregare a lo largo del dia o mañana por la mañana,saludos.
Archivo adjunto 5601
hoy empieza mi lucha 2!!!!!!!!!
Muy buenas después de varios días leyendo rebuscando datos y configurando las cartas modelo,por fin estoy listo para empezar a reclamar , voy a poner un tema por cada reclamación que vaya a hacer, así puede servir de ayuda a aquellos que tb están empezando como yo,y no saben como empezar o que pasos a seguir.
Os adjunto la carta que voy a entregar en las oficinas de BANTIERRA,la entregare entre hoy y mañana,es para pedir el cuadro de amortización de mi hipoteca,por favor si alguien ve algo que tenga que cambiar por favor me lo comunique,saludos.
Archivo adjunto 5603
Hoy empieza mi lucha 3!!!!!! Cetelem
Muy buenas después de varios días leyendo rebuscando datos y configurando las cartas modelo,por fin estoy listo para empezar a reclamar , voy a poner un tema por cada reclamación que vaya a hacer, así puede servir de ayuda a aquellos que tb están empezando como yo,y no saben como empezar o que pasos a seguir.
En este caso es para banco CETELEM, pediré documento histórico,y tb adjunto la carta para la reclamación del seguro,esta la tendré que mandar por correo ya que no hay oficinas de cetelem,por favor si alguien ve algún fallo en la redacción de cualquiera de ellas por favor comuníquenmelo para poder rectificarlo,gracias y un saludo.
Archivo adjunto 5604 Archivo adjunto 5605