-
Tengo un lío
Veréis, tengo tres contratos con Cetelem, uno "normal" de tarjeta Aurora, otro que en origen fue una tarjeta Cadena 100 una Visa normal y un tercero que procede de Sigma y que ni siquiera tengo información en el área de cliente.
El lío está en el 2º, yo tenía originalmente dos contratos con sigma mediatis, de uno quedaba muy poco y los de cetelem lo volcaron, por decirlo de alguna manera con el que ya existía de la visa cadena 100, con lo cual eso es más irregular que una bici con 6 ruedas.
El tema está en que quiero pedir los documentos únicos y los seguros, con el primero no hay problema, con el tercero no veo inconveniente tampoco, además me tienen que "justificar" las disposiciones de efectivo de sigma, según un post de hace unos días iniciado con Eusebito.
Con respecto al 3º, qué pido, imagino que me tendrán que mandar el original de cetelem, el remix raro que hicieron y tendré que llamar a Iker Jiménez para descifrar el misterio.
Los seguros de todo esto a cetelem y a Cardif supongo, y lo que procede de Sigma.
Por cierto, lo de la unión de un contrato de cetelem con el de sigma, el nº2 para no liarnos, lo sé porque me llamaron una mañana de enero de 2012 para decirme que como era tan buena cliente habían decidido que blablabla, ya sabéis toda la palabrería, que juntaban los dos pufos y me dejaban un pico para pipas.
Creo recordar que no mandaron nada para firmar ni nombraron nada de ningún seguro, aunque grabarían la llamada imagino.
Perdonad este rollo, pero creo que era necesario para entender lo que han hecho.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
-
-
Verás, yo estoy como tú pedí todos los papeles y lo último el origen de un préstamo que era la aurora con otro, todavía no he tenido cabeza para desliarlo....
de esa refinanciación me devolvieron el seguro que no estaba contratado
de otro préstamo está pagando el seguro cardiff de desempleo
Yo lo pedí todo por separado y dejé para el final el origen de la refinanciación, espero haberte ayudado un poco
Mi consejo que lo de la refinanciación " el origen" lo dejes para el final cuando tengas lo demás aclarado......
-
-
Si quieres me cuentas y yo te voy contando porque nuestra situación con cetelem es parecida.
-
Genial, Julia, así nos apoyamos mutuamente.
Un beso fuerte