-
Juicio contra barclays
el juicio fue ayer, como ya sabeis por incluirme en el asnef sin previo aviso y además por una deuda q no existía ,fue por un error de barclays que me cobraron comisiones de mantenimiento de una cuenta que solo estaba abierta para pagar el préstamo. yo ingresaba todos los meses la cuota de la hipoteca y ellos de ahí cobraban las comisiones de mantenimiento, al no quedar ya bastante dinero para la cuota, además me cobraban los famosos 35 euros, osea dos comisiones mal cobradas, por culpa de esto me metieron en el asnef. Reclame al sat y me contestaron dándome la razón, me devolvieron las comisiones, no me las volvieron a cobrar mas y me sacaron del asnef, pero estuve en el asnef por culpa de ellos 9 meses.
El abogado cree q el juicio salio bastante bien, porque barclays decía que lo del asnef era por recibos devueltos, pero no supieron contestar ni lo q debía yo, ni q pagaba yo de cuota ni nada de nada, pero claro la jueza tiene la última palabra. Ahora a esperar la sentencia.
Por cierto no se si barclays me tiene miedo pero en la vista previa solicito q yo no podía declarar y lo aceptaron. como el caso estaba muy liado, le tuve q escribir al abogado paso por paso todooooo, por q el al final ya no se aclaraba. Estoy ansiosa de saber la sentencia. por cierto el juicio era por daños morales
-
te deseo mucho ánimo guapa y que salga todo bien, ya nos iras contando las novedades... un abrazo!
-
gracias Judith, espero que en 15 o 20 días salga la sentencia. Ya os contare.besoss
-
mucha suerte,tu voluntad y valor tendra su recompensa
-
moucha gracias espero q seas brujita y lo aciertes. besossss
-
Juicio contra barclays
Que todo vaya bien y mucho ánimo :)
-
-
clarisagv TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, YA VERAS QUE TODO SALDRA A TU FAVOR, UN ABRAZO
-
Todo va salir bien, eres una valiente!!! muchisima suerte!!!
-
Clarisa gv, Espero que todo salga muy a tu favor, no sabes como me alegro que les pares los pies a esta gente. Ya verás como sí. Animo.