-
Acoso Citibank
Esta mañana he recibido un correo electrónico en el ordenador de mi puesto de trabajo diciendome que tenía una carta en recepción de Gestión de Riesgo. He ido a por ella y era de Citibank, se pasaron por la oficina y me dejaron la carta reclamándome mi deuda y que me pusiera en contacto con ellos urgentemente. Mi empresa tiene dos plantas, la cuarta que es donde figura formalmente la empresa y se encuentra la recepcion y la tercera que es donde yo trabajo, y hay diferentes turnos de trabajo, en el momento que vinieron yo no me encontraba trabajando. ¿Denuncio a protección de datos con la carta?.... me lo están poniendo muy feo...
-
Tienes hecha una rectificacion de datos ?
-
http://i40.tinypic.com/im1pqu.gif
que fuerte¡ se llegan a atrever a acudir al puesto de trabajo....
-
Si, la rectificacion de datos está hecha.
-
Yo analizo todo esto y digo?
Sin tan claro tuvieran nuestra MOROSIDAD y que todo lo que te reclaman es legal...DENUNCIARÍAN Y PUNTO.
NO os parece??
Cuantas vueltas dan para 1, 2, 3, 4, 5, 6, y más recibos devueltos.
Veremos lo que pasa...
-
Si es que la deuda que dicen que tenemos ni mucho menos es la real, no hay por donde cogerla y por eso en vez de hacer las cosas de manera legal; es decir si no me puedes pagar vamos a llegar a un acuerdo y sino te denuncio y punto, se dedican al acoso.
-
Yo pienso una cosa, en un prestamo de los típicos suele haber una vida del prestamo .
Inicio
FIn del prestamo
etc...
En el hay unas tablas de amortización, etc...
Pero lo que si es cierto y lo sufro mes a mes es que por cada recibo devuelto....zasssss comisión de 20-30€. Ahí es donde empieza ilegalidad porque ellos aseguran que el contrato lo pone y que es cobrable pero...lo reclaman mal o incluso no lo reclaman (tan solo llamadas y alguna carta que a veces ni llega al buzón)
En cuanto a las tarjetas y prestamos "revolving" como el de COFIDIS que además si pagas bien te invitan a ampliar con tan solo una llamada (gran error por mi parte queriendo tapar el sol con una mano) ahí es donde no te enteras ni de lo que pagas, ni de lo que te queda, ni de casi nada por mucho extracto que te envíen.
Yo a COFIDIS les debo ahora dos recibos de 110€ cada uno, antes de haber devuelto el segundo ya me decían que ese 2º recibo ya no lo pasarían por el banco (supongo que ahorro para ellos) y que les debo los dos. Con su consiguiente comisión de devolución. El primero si que fue devuelto pero el segundo???? Si son ellos los que no lo han pasado y no saben ni si tenia el dinero para pagarles en la cuenta...?
Luego lees un extracto y te das cuenta que amortizas CASI NADA y CASI TODO son intereses. HAce unos meses me di cuenta del famoso seguro. Les mandé un email y me enviaron una carta en la que me decían que ya no lo cobrarían mas. Que os parece??
En fín...
-
El caso es que no sé si con l carta que han enviado al trabajo puedo denunciar, pues la han entregado en mano. No sé si además podría pedir a la empresa proteccion, quiero decir no sé si podran decir que no me conocen y no atiendan llamadas ni a nadie si preguntan por mi.
-
En mi trabajo la de la centralita les ha dicho eso "que ahí no estoy yo" y a las tres horas vuelven a llamar...Acoso total!!
-
Pués yo le he dado ordenes a la chica de la centralita que no pase esas llamadas. Llaman lo que quieren, ella les dice que no está autorizada a pasar esas llamadas y ya está.
Hace meses que no llaman al curro. Para qué? Nuestra recepcionista es como terminator, cumple hasta el final.
Saludos,