Que puedo hacer para cobrar unas facturas.?
Hola a tod@s, consultando por internet he dado con esta página, y quería que me aconsejarais que haríais si una persona que puede pagar no paga, os cuento la historia...
...mi marido hace reparto de fruta y verdura a restaurantes, teníamos un cliente con tres cafeterías, nos pagaba las facturas irregularmente pero íbamos cobrando, hace seis meses nos dejo de comprar y nos dejo a deber 1400 euros, que para nosotros es una cantidad importante, el caso es que mi marido le llevo las facturas que faltaban y se las dejo para que nos la abonara,se las dejo porque nunca pensemos que nos hiciera hacer lo que nos ha echo, de los 1400 euros nos ha pagado 600 y llevamos desde diciembre del 2012, detrás de el para que nos pague, mi marido ha ido varias veces a cobrar y nos pose es usas baratas de todo tipo, hoy hemos ido a cobrarle mi marido y yo y nada de nada, yo me he puesto nerviosa por la impotencia y la cara tan dura que tiene, le he dicho que me voy a poner en las terrazas de sus negocios con una pancarta diciendo que nos debe ese dinero, he de decir que las cafeterías le trabajan bien, que si quisiera nos podía ir pagando poco a poco, pero llevamos 5 meses sin cobrar nada, tenemos 3 hijos y mi marido trabaja muchísimo para poder salir adelante, y su mujer y el van como dos marqueses, que me sería indiferente si no me debiera nada, también he pensado en ponerme con un sombrero como el del frac en la puerta de su negocio, de verdad que no útero llegar a estos extremos, pero que hago para cobrar, ayudarme por favor.
GRACIAS DE ANTEMANO.
CARMEN