Recibida carta de Citibank
:confused:Hola de nuevo a todos.Lo primero desearos un buen año 2012.He recibido carta de Citi enviandome extractos, copia de contrato de tarjeta y cuadro explicativo de evolucion de mi deuda con los conceptos que pedi al remitirles carta certificada con acuse de recibo tal y como me aconsejasteis.APLICACION DE INTERESES: No hemos encontrado anomalia en el tipo de interes aplicado en su tarjeta, ya que este fue aceptado por Ud.a la firma de solicitud.COMISION POR RECLAMACION DE CUOTA IMPAGADA:Queremos puntualizar que la comisión por reclamación de cuota impagada le ha sido aplicada por devolución de cada recibo girado en la fecha de cargo establecida.Por ello, de acuerdo a las condiciones en la clusula 12 y anexo del reglamento, se procedio al cargo de la correspondiente comisión de demora que aparece en la información proporcionada, resumiendo que si no pago en 10-15 dias despues del dia 13 de cada mes me cobran 30 Euros( en total hasta ahora 420 Euros)por llamadas-tocacojones.PRIMA DE PAGOS PROTEGIDOS: El mismo fue suscrito por Ud. a la firma de la solicitud, marcando la casilla establecida para su adhesión.Y AHORA VIENE LO BUENO,COMISION DE EXCESO DE LIMITE: La aplicación de dicha comisión tiene su fundamento en el exceso de limite de la linea de credito concedida bajo cualquiera de los supuestos estipulados en la clausula 5 del reglamento al que le remitimos.En deferencia a su reclamación y de forma excepcional hemos dado orden para que se le retrocedan 20Euros de dicha comisión mas los intereses correspondientes a dicha cuota (En el cuadro explicativo vienen 3 remesas de 20Euros con sus respectivos intereses). Bueno, ¿como lo veis? ¿mando otra carta reclamando?.Y otra pregunta, si ya no puedo hacer disfrute del seguro de pagos protegidos, puedo darme de baja desde el ultimo mes que cobré(2veces) porque ahora estoy desempleado y una de las condiciones que piden es que tenga un contrato indefinido y tal como estan las cosas no creo que vuelva a estar fijo nunca mas, ya que tengo 50 años. Os agradezco toda vuestra ayuda. Hasta pronto.