http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...cid=GNEW970103
:cool:
Versión para imprimir
Bravo, viva, hurra y demas sinonimos!
¿Los "a-llaneros" solitarios? no lo creo. Habra más, por la cuenta que les trae. Buena noticia.
Ostras!!! Gran noticia si señor!!! Ahora solo falta que todas las entidades hagan igual y que se haga efectivo de verdad.
Y despues de esto a por la siguiente lucha, que nos devuelvan todo lo que nos han cobrado de más!!!
Ojalá, sería una noticia excelente para miles de familias.
Hasta que no lo vea, no lo creo.
Es que prácticamente todas las personas clientes que tenian hipoteca con ellos,tenían
esta sentencia...tristisimo,cuando hay bastantes entidades que no contemplan eso.
pues eso, Tegui,
los demás tenemos mucho camino por pelear.
Debería ser aplicable a todas las entidades,
es un poco injusta la distinción de éstas 3 entidades,
que estén obligados a quitarla de sus hipotecas,
y los demás no.
Pero felicidades, a los agraciados
es un paso hacia delante.
Los no agraciados debemos de cotejar una escritura de hipoteca del BBVA. y otra escritura de hipoteca de otra entidad y ver donde está la diferencia en cláusulas, para saber a que atenernos, porque las minutas que se envían a las notarias son muy similares
Yo soy de os afortunados, y parece que el BBVA va a quitar el suelo de oficio. Eso al menos fue lo que eme dijeron a mi ayer. Que se haría efectiva la sentencia con carácter retroactivo desde el 9 de mayo, fecha en que salió la sentencia del supremo. Pero que sería para la cuota de junio, y que la de mayo ya la devolverían durante el mes de junio. Habrá que esperar hasta entonces a ver como lo hacen.
Los que no tengan en estas tres entidades deberán seguir luchando. Comparad vuestras escrituras con las que vienen en la sentencia a ver si encontrais muchas similitudes. Yo la mía que es del BBVA es calcada a una de las que viene en la sentencia.Espero que al final todos podamos salir beneficiados.
Aunque todavía queda lucha por delante a ver si nos devuelven lo cobrado de más.
Suerte a los que se la quitan y ánimo a los demás.