A ver que os parece escrito "recordatorio"
Carrefour me envía cuadro de amortización y movimientos de un préstamo (muy rapiditos y encima me quieren devolver pasta), pero se "olvida" de incluir el contrato. Tengo especial interés en que me envíen esta copia, porque sospecho que no va a ser coincidente con la que yo conservo (al igual que no coincide el cuadro de amortización).
He pensado en mandarles un "recordatorio", para poder justificar en caso de tener que reclamar al BDE que me falta ese documento que "ELLOS DICEN QUE ME ENVÍAN".
A ver qué os parece el escrito
Vigo, 23 de mayo, 2013
SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR
Servicio de atención al Cliente
C/ Juan Esplandiu 11 planta 9ª - 28007 Madrid.
Estimados Sres.:
Me pongo en contacto con ustedes en relación a su carta de fecha XXXXXXXXXXX en respuesta a mi solicitud de documentación.
En dicha carta afirman ustedes incluir la documentación por mí solicitada, según indican ( aquí copio imagen de escaneo de su carta )
Archivo adjunto 6405
Les informo que, a pesar de lo que dicen, no envían ustedes el llamado Anexo I, que se corresponde con la copia del contrato con número de expediente XXXXXXXXXXXXXX
Les recuerdo que tienen ustedes dos meses de plazo para enviarme la documentación solicitada, computable desde el momento de la solicitud, por lo que este recordatorio no supone una ampliación de dicho plazo.
Por tanto les requiero para que a la mayor brevedad me remitan el documento solicitado (copia del contrato con número de expediente XXXXXXXXXX firmado por mí) y no incluído en su respuesta y les informo que de no atender a mi petición en el plazo establecido formularé la correspondiente reclamación al BDE en defensa de mis derechos.
Sin otro particular, les saluda atentamente.
(Y mis datos y firma)