Banesto y sus interminables comisiones
Hola de nuevo, Banesto aparte de cobrarme todos los meses los Gastos de Reclamación de Poisiciones Deudoras por retraso en el ingreso del importe de las tarjetas, me cobran Liquidación de cuenta, cuando no tengo nada más que las tarjetas y me las bloquearon sin notificación. Cada vez que hago un ingreso, pongo p ej. Pago tarjetas Mes de Enero, bueno pues se cobran atrasos de los gastos de reclamación por lo que me dejan de nuevo sin poder cobrarse, las tarjetas de el mes corriente. Es decir, que generan más gastos. Sé que es ilegal, porque en el "Criterio del Servicio de Reclamaciones del Banco de España en Materia de Buenas Prácticas Bancarias", en uno de sus apartados dice que no se considera buena práctica bancaria "el no hacer, las ordenes expresas de sus clientes" aunque esté en situación de mora. Eso lo tengo que reclamar, pero ¿alguno me podríais decir si es del todo legal, que se cobren Liquidación sin tener nada de nada domiciliado? Sólo tengo los ingresos para el pago de 2 tarjetas. Ayuda porfi, porque voy a reclamarles, es más están en un plan que no sé por dónde me quieren salir.:mad: