cardif y el cuento de nunca acabar
Hola a tod@s!!!!!!
llevo dias entrando a el foro a ratitos ya que estoy fatal con un problemilla de salud ( UNA MUELA) y no me aguanto ni yo.
Pero al tema: seguro de cardif de proteccion de pagos , hecho en el 2007 y nos enteramos en diciembre de 2012, pido al sac del banco pastor el contrato de la tarjeta y OLEEEEEE una x premarcada tipo quiñela de futbol, vale perfecto , tengo un seguro que a mi parecer es ilegal en toda regla,jamas me mandan poliza de adehision , segun ellos,ese contrato lo es todo , y entonces echo cuentas cobrado del seguro con intereses y demas unos 2500 euros , pero tambien hay operaciones de brazo , baja de 6 meses por un problema de pie y otra baja mas total unos 2500 Y TENGO CLARO QUE ME DEVEN DEVOLVER o lo uno o lo otro.......................... pues no y ahi viene la pregunta
me piden 4 veces los mismos informes medicos, dicen que no viene claro de cuando es la lesion , que no saben si hay antecedentes...blablablabla
el medico de cabecera y el traumatologo me dicen que les diga a los de cardif que si quieren va el cirujano a declarar que si lo opero............... VAMOS QUE NO QUIEREN SOLTAR LA PASTA
¿ QUE HAGO? LO METO TODOEN UN SOBRE Y PARA LA DGSP
¿lo denuncio ante el juzgado ya?
EUSEBITOOOOOOO NECESITO SU CONSEJO!!!!!!!!!!
por otro lado esta otro seguro de la misma panda pero a mi nombre, mismo caso , desde el 2006 contratado y me entero por vosotros,3 meses despues de contratarlo me despiden de la empresa, despido improcedente y el año 2009 me dan un golpe con el coche pero cojo el alta en 45 dias , LA MISMA X PREMARCADA y segun ellos los del banco eso es poliza de adhesion es condiciones y todo, ( vamos un chollo de seguro) le digo que yo no sabia nada de ese seguro y que de haberlo sabido hubiese reclamado el despido y la baja, me da una hoja y la manda a cardifpara reclamar segun ellos las dos cosas, me ingresan en 15 dias 185 euros ( era poca cantidad y fueron mas rapidos que bily el niño) y me dicen por telefono que es lo que me corresponde por un mes de baja ya que los plazos para pagar van de 30 en 30 dias, pregunto por mi despido y tachan, tachan, ........ fuera de plazo para reclamar.................... DIOS MIO, COMO IVA A RECLAMAR ALGO QUE NO SABIA QUE NO EXISTIA Y QUE ENCIMA HUELE A MAL CONTRATADO...........
¿¿¿¿ QUE HAGO????
estoy perdida y no se como consegir que me devuelvan la pasta lo mas rapido posible
encima me mandan una carta cuando reclame a el sac de cardif en que dicen que era conocedora del seguro porque me pagaron una baja del 2011 JODETE Y BAILA me pagaron 185 euros de una reclamacion que hice hace 4 dias pero pertenecia a el 2011 el siniestro
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS QUE ME PODAIS DECIR ALGUNA COSITA