-
la habre cagado?????
Saludos a todos, no se si habre metido la pata os comento, comence hace ya tiempo la guerra contra diversas entidades entre ellas cofidis.Recibi la documentacion que les solicite y le eche un vistazo por encima ya que tenia otras reclamaciones mas avanzadas y el trabajo me quita mucho tiempo.
El tema es que en lq carta que me remiten me informan que si en un plazo de 15 dias no contacto con ellos daran por zanjado el asunto, comentaros que igualmente me han devuelto algunas comisiones pero no todas por lo que voy a reclamarselas pero ya han pasado mas de 15 dias, eso podria estar en mi contra?
Gracias.
-
Yo creo que ese plazo unilateral de ellos no es válido.........
-
Rahua buenas noches, ¿la carta que recibistes era certificada? y ¿ era la respuesta a lo que habias solicitado?. Saludos
-
[QUOTE=nena;190923]Rahua buenas noches, ¿la carta que recibistes era certificada? y ¿ era la respuesta a lo que habias solicitado?. Saludos[/QUOTE
Si fue certificada con acuse de recibo y me enviaron lo solucitado, es decir contrato e historico de movinientos, y como son muy buena gente de paso me devolvieron algunas comisiones sin intereses
-
Pero ellos de donde se sacan el plazo?, yo de ti seguia la reclamación como si nada.
-
Lo ponen siempre en las cartas que envían junto con los documentos (o al menos a mí me lo pusieron también) pero da igual, ellos no creo que sean nadie para poner unos plazos.
-
Pero si te han enviado lo solicitado, te dan plazo, para que???? No entiendo.
Tu ahora haz la tabla y calcula lo que tienes que reclamar y procede, olvídate de plazos, diles que tu eres menos generosa que ellos y sólo les das cinco días de plazo para que te devuelvan lo que no es suyo, ya verás por donde se pasan "tu plazo".
Pues tu con el de ellos lo mismo.
-
¿ Un plazo para contactar con ellos ? ¿ Para qué ?
-
Ok seguire con ello, como ha comentado ademas de enviarme la documentacion, como son muy guays me devolvieron los importes de comisiones por impago y las cuotas del seguro, todo esto sin intereses, de ahi supongo que el plazo para reclamar sino estoy conforme