Acabo de recibir contestaciom de bbk. No m manda nada. K lo pida en mi sucursal y me pondran tarifa. K no m daran todo pork es imposible. K hago?? Al B d E??
Versión para imprimir
Acabo de recibir contestaciom de bbk. No m manda nada. K lo pida en mi sucursal y me pondran tarifa. K no m daran todo pork es imposible. K hago?? Al B d E??
Si anabe, al BdE de cabeza, adjuntando el escrito del SAC.
por supuestísimo, al bde de cabeza.
A por ellos , vamos a darles lo que se marecen
a ésta pandilla de impresentables:cool:.
Ok. Gracias, m pongo a ello. K haria sin vosotros...
Pisa el freno, si te dicen que vayas a la oficina ve con un escrito que te tienen que sellar para dejar constancia de que estas haciendole caso a la respuesta del SAC y te acercas a la oficina para que te la faciliten, adjuntando las cartas que enviaste al SAC para que no haya duda de que es lo que les estas pidiendo, si se siguen negando a dartelo, entonces si, al BDE.
De todas formas, espera que te conteste alguien con más experiencia pero yo creo que ese es el proceder porque si vas al BDE con esos argumentos te van a contestar que tu entidad tiene "derecho" a cobrarte esa información y que te han dicho donde ir a buscarla. Aunque en algunas cosas que te dicen en la carta, están equivocados, pero ya tienes una prueba de que en ese SAC no están muy puestos con la normativa que regula las relaciones de transparencia con los clientes jejejejje
Entonces si pueden cobrarme por darme los documentos??? Es normal???
Si te pueden cobrar, generalmente tienen publicado el importe de dichos cobros en los tablones de anuncios que hay en las oficinas.
Graciasssssssss. Mañana me paso que me hace ilu volver a ver al dire jiji