-
respuesta SAC cetelem
Acusamos recibo de su solicitud de rectificación relativa a sus datos personales que pudieran estar incluidos en fichero y etc..... No obstante y en cuanto a lo referido a sus teléfonos de contacto, no podemos acceder a lo solicitado, ya que resulta imprescindible para la gestión ordinaria de sus financiaciones el mantenimiento de un contacto telefónico válido, a fin de poder resolver cuantas incidencias puedan surgir con su crédito.
Pues me sueltan estas lindezas junto a otras barbaridades.
-
Bueno, pues se lo mandas a la AGPD (sugiriendo que, si es así, si pueden mediar para que en lo sucesivo el teléfono te lo pague Cetelem).
No obstante puedes hacer una cosa: Llama tú misma a la AGPD y te lo dicen en el momento.
-
Pues sí, haz lo que te dice vengeur, entiendo que quieran tener más de una forma de localizarte, pero claro nadie puede obligarte a tener teléfono, a lo mejor en su día lo tenias por que las cosas iban bien pero ahora ¡con la crisis! pues hay que reducir gastos.
-
Si puedes llamar; lo que pasa es que al final puede diferir muy mucho lo que te digan por teléfono a lo que resuelvan cuando recojan el escrito. Al menos a mi me pasó. Como siempre, dependerá de quién te atienda en ambos sitios; en el teléfono y en la recogida del escrito.
Aún así, pienso como elo61, no creo que puedan negarse a tu derecho de rectificación de datos; así que empéñate en ello.
Suerte
-
¿q es mejor denuncia o petición de tutela? relleno el formulario y lo envio por correo certificado con acuse ?(ultimamente estoy todo el dia en correos)
Gracias
-
Llama primero por teléfono y te indicarán como proceder si lo deseas. Ya ellos te dirán si es denuncia o tutela. Además, incluso te dirán a qué artículo debes hacer mención en tu escrito para que tenga más fuerza.
Yo todo lo envió certificado y con acuse, para asegurarme que lo reciben; pero para la agencia de protección de datos, con carta certificada vale.
-
ok, muchas gracias desesperada