Consulta sobre una carta de COFIDIS.
Hola, he venido leyendo el foro asiduamente desde que me registré. Hace casi 2 meses envié 2 cartas certificadas con acuse de recibo a COFIDIS solicitando el documento único y el tema del seguro (todo tomando como modelos las cartas del SAC de aquí), aún no las he recibido, lo único que recibí fue el acuse de recibo de ellos (las cartulinas rosas) aunque según leo esperan a que pasen casi los dos meses. En cambio hoy he recibido una carta comunicándome que pague los dos recibos que debo. Lo curioso es que no he recibido ninguna llamada por su parte, algo de lo que me alegro pues cuando estás en apuros económicos lo menos que deseas es que te agobien.
Quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y cómo proceder. ¿Qué se debe hacer en éste caso? ¿Debo esperar a que pasen los 2 meses? ¿Y si pasan los 2 meses y no me contestan?
Y es que desde el año 1998 he pagado sin ningún tipo de problema, sólo que ahora por circunstancias personales no puedo. Nunca creí que iba a ocurrir esto, pero por lo que he leído es algo normal en estos nuevos tiempos que nos han tocado.
Un saludo a todos y gracias.