Diario de mi tarjeta Box Gold
Hola amigos,
antes de todo, daros las gracias a todos los que formais este foro, y que tanta ayuda dais a los demas.
Despues de unas cuantas horas leyendo y requeteleyendo este foro me decidi, a mandar carta certificada y con acuse de recibo al Banco Santander. En esa carta pedia un documento unico referente a todo lo relacionado con la tarjeta y ademas solicitaba el contrato original firmado por mi. Se me olvidaba que la carta enviada esta sacada de este foro.
Día 10 de junio de 2013 - 20:05 horas, admisión en correos de la carta con acuse de recibo al Banco Santander. Precio de la carta 3,53 €.
Día 17 de junio de 2013. Me llega la tarjetita rosa, avisandome de que la carta ya la tienen en su poder.
Día 19 de junio de 2013 - 18:55 horas, llamada del subdirector de mi sucursal. Me comenta que me esta preparando la documentación solicitada además del contrato de la tarjeta, a lo cual le respondo que me parece muy bien que tengan el contrato, pero que no creo que encuentren mi firma, a lo cual el no me responde. Me pregunta que no entiende el punto en el que solicito, todos los movimientos de la tarjeta, y que para que los necesito. Le respondo que si lo he solicitado será porque lo necesito.
Me gustaría que me pudieraís dar algunos consejos para cuando vaya al banco a coger la documentación, tengo miedo de que estos crapulas me la metan doblada. Tambien ando con la mosca detrás de la oreja, ya que no puede existir ningun contrato firmado por mi, y no me fio de que aparezca una firmada no realizada por mi. Se me olvido comentaros, que esta tarjeta me la enviaron a casa alla por el año 2008, sin que yo la solicitara y por tanto no firme ningun contrato anterior.