aquí os cuelgo esta sentencia que me ha pasado fahrenheit, como podreis comprobar CAJAMAR es condenada tanto a la eliminación de la cláusula suelo, como a la devolución de las cantidades cobradas de más... un saludo!
Archivo adjunto 7240
Versión para imprimir
aquí os cuelgo esta sentencia que me ha pasado fahrenheit, como podreis comprobar CAJAMAR es condenada tanto a la eliminación de la cláusula suelo, como a la devolución de las cantidades cobradas de más... un saludo!
Archivo adjunto 7240
Mi Banco BBVA, se ha dignado enviarme una carta diciendo, "En relación a su escrito sobre la cláusula suelo, (lo envié el 31-01-2013), el tribunal supremo, recientemente ha dictado sentencia, 09 de mayo. En este sentido le comunicamos que vamos a proceder a la eliminación de dicha cláusula, dicha eliminación se realizara a la mayor brevedad posible, siempre con carácter retroactivo al 09 de Mayo", que majos los del banco, como se preocupan, pero ojo, también me recuerdan, "En relación a la devolución de las cantidades que usted haya podido abonar hasta la fecha......., el Tribunal Supremo se ha pronunciado explícitamente declarando que la sentencia no tendrá carácter retroactivo y que, en consecuencia, no afectará a los `pagos ya efectuados anteriores a la fecha de de la resolución, esto es el 09 de mayo de 2013.", como juegan con las leyes, engañando al personal, el tribunal no se ha pronunciado, claro que no se ha pronunciado, porque no se le ha pedido, valientes sinvergüenzas. Pero vamos, en cuanto me quiten la cláusula suelo, directo al juzgado.
Felicidades jose Vicente por la eliminación de la clausula suelo y te deseo toda la suerte del mundo con tu segunda lucha, conseguir los retroactivos de todo lo pagado. Saludos.
dicen eso porque se basan en la sentencia del supremo, pero como hemos comentado se podrían reclamar las cantidades cobradas indebidamente, reclamando judicialmente de forma individualizada al igual que han hecho estas personas, de todas formas échale un ojo al auto que colgué sobre el BBVA... un saludo!
Enhorabuena
Noticias frescas, el banco acaba de retrotraerme la cuota del mes de mayo y cargarme una nueva, es decir, en mayo pagué 548,18 €. me los han devuelto y me han cargado 498,53 €, 49,55 € de diferencia y el mes de junio me ahorraré casi 90 €, una pasta al año.
Mucha gracias nena, jabato4411, judhith74.
judhith74, tienes toda la razón al respecto al carácter retroactivo, no lo voy a dejar escapar, dejaré un poco de tiempo y entraré a saco con eso, por cierto, puedes colgar en este post el enlace al que hacer referencia?
Gracias a todos.