gracias, mira mando los supuestos contratatos que me a dado carrefour a si les podeis echar un vistazo y me decis si son validos o no.
Versión para imprimir
gracias, mira mando los supuestos contratatos que me a dado carrefour a si les podeis echar un vistazo y me decis si son validos o no.
hola, mira me an mandado los de cobralia una carta que me a dejado preoucapada, te escribo lo mas importante.
por expresas instrucciones de nuestro cliente PROMOTORA HOLDING 51 B.V que ha adquirido de LIBERBANK S.A. vamos a proceder a la presentacion de la demanda judicial contra usted en reclamacion del saldo adecuado por impago de la operacion nº .........
es costumbre de esta asesoria juridica realizar una última geestion extrajudicial en evitación de los gastos y molestias que todo procedimiento judicial conlleva. por lo tanto, debe de considerar a todos los efectos este REQUERIMIENTO como la última gestion extrajudicial que se efectuara, ya que a partir de ahora cualquier comunicacion se tramitara por via judicial.
podra evitar la demanda judicial abonando de forma inmediata la cantidad adeudada en la cuenta corriente titularidad de PROMOTORIA HOLDING 51 B.V.
y finalmente me mandan una copia de lo que van a presentar en la demanda.que debo hacer? gracias.
Has comido alguna vez con esos señores?
Les debes algo a esos señores?
Si te envío yo una carta igual, me pagarás a mi?
Pues eso, saca conclusiones....
Para empezar, a no ser que la empresa con la que supuestamente tienes la deuda, que por lo que entiendo es Liberbank que la cedio a Holding y esta a Cobralia, no te comunico dicha cesion via certificado, telegrama o burofax, tu solo conoces a Liberbank no al resto, por tanto alguien a quien no conoces te reclama algo que no les debes, por ello se podria considerar intento de extorsion y es denunciable.
Estate tranquilo, no van a presentar nada porque no pueden, es un asustaviejas.
entonces no tengo por que preocuparme? me tienen frita a cartas como esta.
Para nada, piensalo: Alguien a quien no conoces te dice que alguien a quien debes dinero les ha dicho que se lo pagues a ellos ¿no es mas logico que a los que les debes el dinero te informen de ello? si yo te mando una carta diciendo que la compañia del agua me ha dicho que desde este momento me pagues a mi las facturas por tal concepto ¿me creeras? ¿no ves que es un sinsentido?
gracias, me quedo mas tranquila.
hola habeis mirado los contratos que mande. gracias.
Lo que veo es que te cobran un seguro, y la x no está señalada......
y que debo de hacer?