-
contestación SAC BBVA
Muy buenas, acabo de recibir esta carta de BBVA, no entiendo bien lo que me piden ni como actuar.
Decir que envié 4 cartas al SAC solicitando diferentes documentaciones(documento único y movimientos de tarjeta credito,prestamo,seguro,movimientos de cuenta).
Había recibido cartas del SAC dándome largas diciendo que pasara por oficina y que no podían enviarme documentación solicitada,y que tenía un coste,esto ya lo puse en otro mensaje,pero ahora recibo esta carta y me ha dejado descolocado, de momento estoy esperando a que pasen los 2 meses para enviar reclamación a Banco de España para decir que no me han enviado documentación solicitada.
Archivo adjunto 7335
-
Que es lo que no entiendes de esa carta?
Te dicen que esa cuenta de la que pides información, no es tuya y que necesitas poderes del titular para que te puedan enviar esa información.
Es tuya esa cuenta? Si es así, mira a ver si te has equivocado al transcribir el número de cuenta y has pedido los documentos de otra cuenta que no es tuya.
-
Ostras! Me acabo de dar cuenta de que esa cuenta es de mi padre, también hice una reclamación a mi padre, y lo único que ha podido pasar es que quizá me haya equivocado y puesto mi nombre en la carta que envié, en lugar del suyo, lo revisaré.
Entonces tendré que enviar otra vez la carta a nombre de mi padre correctamente? O que es lo mejor que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de nuevo RCB.
-
El problema que veo es que como envié varias cartas mias y de mi padre,como reconocer la referencia,quiero decir que esta referencia no se a cual de las cartas enviadas corresponde.
-
He estado repasando las cartas que envié a nombre de mi padre,así como el número de cuenta y la firma,y he de decir que las que he enviado a nombre suyo están correctas.
Yo creo que ellos me quieren hacer la pirula aprovechando que es la misma oficina,y que tengo el mismo domicilio.