Que pasos he de seguir para denunciar a Carrefour
Hola a todos, como habréis podido leer en otros post, mi sentencia ante el BDE contra Carrefour me es favorable, en los conceptos de las penalizaciones por mora. Bien realice la reclamación de requerimiento de retrocesión de cobros indebidos a dicha entidad dando un plazo de 10 días el pasado día 15 de Junio. A fecha del 28 de junio recibo una carta de esta entidad en la que consideran que todo esta bien cobrado y yo e sido cociente de ello. Aun así según ellos me retroceden 72 euros de la deuda pendiente en concepto de intereses por nuevas presentaciones de penalizaciones por mora . Las cantidades reclamadas a esta entidad ascienden a 2.312,98 € de las cuales 1069,37 son de penalizaciones por mora y 1243,61 de intereses. Bien, e decidido dar un paso mas y realizar la denuncia, pero no se los pasos a seguir, que tipo de abogado es el que lleva estos temas , y si frete a esto hay algún tipo de defensa jurídica gratuita? otra duda son los costes por demandar? o si esto puedo ir yo directamente a los juzgados? toda ayuda es bien recibida, gracias.