-
Cofidis...
Necesito ayuda para interpretar los documentos enviados por cofidis.
Los intereses mensuales ( 1.74% ) sobre el total de la deuda, solo este interés se aplica o existe otro ...
Que pasa cuando se devuelve un recibo, esta devolución genera nuevamente interés ( 1.74 ) Adicional a los famosos 20 euros por impagos...
Si algún forista me puede orientar, se lo agradezco
-
betocj, la manera de proceder cofidis es así el recibo que se devuelve en su totalidad sumando la devolución genera nuevos intereses, osea la bola se te va haciendo cada vez más y no te baja nunca, es el crédito llamado revolving , si te fijas en el contrato , bueno en la solicitud de contrato por que dudo que alguien tenga un contrato en sí de ésta gente , por detrás, (coge una lupa para que lo puedas leer) te viene lo de el crédito revolving y viene a decir eso que la cuota impagada vuelve a generar nuevos intereses
-
hola betocj y resistire, a mi cofidis siempre me ha aplicado un unico importe desde el primer día de impagado es decir: si no pagaba un recibo de 100 pues me cargaban 20, es un ejemplo, pero no me cargaban nada mas, hasta los 3 meses de deberlo, luego ya no lo se.