Gastos reclamacion saldo deudor (Santander)
Hola muy buenas a todos! Sé que hay muchos hilos abiertos de lo mismo. También decir que ya me he presentado en el hilo correspondiente.
Bueno, pues es que me han cobrado 35,37€ porque me quedaban 8€ en el banco y me han pasado la factura de Orange con importe de 18,08€.
Después de este recibo se me queda la cuenta al descubierto con -12'88€.
Ni me han avisado de ninguna forma ni nada. Por lo tanto sé que se puede reclamar y que me lo devuelvan.
El caso es: ¿exactamente que modelo de carta se ajusta más a mí? Perdón porque sé que se ha dicho muchas veces y tendréis que estar cansados de responder siempre lo mismo...
¿Y lo de la tabla?
También tengo varios Liquidación del contrato, que van desde los 0,60€, pasando por 3€, 6€ hasta 13€.
En mi contrato en condiciones generales no dice nada. He estado leyendo un poco varios casos de usuarios y he podido ver que se refieren a condiciones particulares. Ese no lo tengo, no me lo entregaron cuando hice la cuenta (al menos no lo recuerdo). ¿Tendría que pedirlo al banco?
Yo no tengo ni nómina ni nada (puesto que estoy en paro). No sé si influirá en algo en este último caso.
Espero vuestras respuestas y una vez más quiero pediros perdón y vuestra comprensión. Muchas gracias!
Un saludo!